Monterrey y Atlas igualan sin goles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey rescatan el empate sin goles y con 10 hombres en el campo de juego en la visita de los Rojinegros del Atlas al Gigante de Acero en la continuación de la Jornada 14 de la Liga MX.

Monterrey salió al su cancha con la firme idea de sumar los tres puntos, pero el último toque, la contundencia no los acompañó.

Corría el minuto 22 cuando el silbante César Arturo Ramos marcó una infracción dentro del área Rojinegra, Penal. Maxi Meza toma la pelota, se perfila, pero Camilo Vargas vuela y detiene la pelota.

Para el complemento, Atlas ajustó en medio campo para contrarrestar a los ataques de la pandilla.

Al minuto 63 Celso Fabián Ortíz en una jugada con fuerza excesiva le pega en la espinilla al jugador del Atlas, el nazareno apoyado por el VAR no duda en mandar al jugador de Rayados a las regaderas.

Tras el resultado Monterrey y Atlas suman 23 unidades, cuarto y quinto lugar dentro de la tabla general, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.