Monterrey amenaza con arrasar en Liga MX y Concacaf

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

De cara al cierre de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey y a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 confían en seguir la racha triunfal que han logrado en recientes fechas ante rivales de peso específico.

En el torneo de Concacaf, el Monterrey dirigido por Javier Aguirre arrolló en semifinales a Cruz Azul y en la final enfrentará al América; en la Liga MX primero vencieron a Tigres en el clásico regio y luego aprovecharon la oportunidad de vencer al Toluca en partido adelantado. Estos resultados ilusionan al capitán de los Rayados, el defensa colombiano John Stefan Medina.

"Nuestro objetivo son los dos títulos que tenemos que disputar y esa es nuestra motivación y nuestras ganas de seguir trabajando día a día", apuntó Stefan Medina. "El equipo confía en sus capacidades, tenemos jugadores con jerarquía impresionante, eso te motiva a conseguir los títulos, esa será nuestra motivación".

Monterrey contra Santos

En la décima jornada del torneo Grita México Apertura 2021, el Monterrey tendrá otra prueba con alto grado de dificultad en el estadio Corona. “Va a ser un partido muy exigente físicamente. Santos te lleva al límite en ese aspecto, te ahogan en el terreno de juego y para nosotros va a ser muy importantes entender el juego como tal".

En este torneo, Stefan Medina ha asumido la capitanía de Rayados, al respecto el defensa colombiano comentó que “la confianza que me brindan de ser el capitán es un motivo de orgullo gigantesco. Seguiré aportando desde el lugar que me toque, en el equipo hay demasiados lideres positivos".

Stefan Medina
Stefan Medina contra Cruz Azul en Concacaf (Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.