Montero reveló que un jugador de San Lorenzo se iría a Boca: "Ojalá que pueda cumplir su sueño"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, en la Bombonera y por la tercera fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se encontraron frente a frente en un clásico con mucha historia. Sin embargo, el mismo tuvo la particularidad de que el elenco Xeneize debió presentarse, una vez más, con una alineación juvenil.

En ese contexto, esta vez y a diferencia de lo acontecido hace un puñado de días contra Banfield, los chicos de Boca no pudieron rescatar ninguna unidad. A pesar de estar a la altura de las circunstancias, los de Sebastián Battaglia se quedaron con las manos vacías como consecuencia de una derrota por 2-0 con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

 

En medio de ese panorama, luego del compromiso, Paolo Montero, nuevo director técnico de San Lorenzo, se mostró completamente conforme con el rendimiento del equipo y con el resultado. Pero, al mismo tiempo, el exdefensor uruguayo tuvo tiempo para referirse al futuro de uno de los integrantes del plantel profesional del equipo de Boedo.

Se trata de Juan Edgardo Ramírez, mediocampista de 28 años de edad que primero interesó en River pero que después ingresó en la órbita de Boca. Y parece ser que el exjugador de Argentinos Juniors, Colorado Rapids, Almería y Talleres de Córdoba tiene absolutamente todo listo para sumarse a las filas de los de Miguel Ángel Russo.

"Es lo que conversé ayer. Ramírez tiene muchas chances de irse a Boca y ojalá que pueda cumplir su sueño", exteriorizó Montero, en declaraciones brindadas a 'Equipo F', por ESPN, refiriéndose a lo se viene en la carrera futbolística del mediocampista nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, que mete presión para llegar al Xeneize.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.