Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Moncayola, listo para recibir al Valencia

Pamplona, 7 sep (EFE).- Osasuna ya prepara la visita del Valencia con la gran noticia del regreso a los entrenamientos de Jon Moncayola, jugador que ha vuelto con el grupo tras perderse el partido de Cádiz por lesión.

Después de disfrutar de tres días de descanso, la plantilla de Osasuna ha trabajado a través de técnica, posesión y partido de fútbol con el joven centrocampista ejerciendo sus labores con total normalidad, todo ello ante la mirada de un Jagoba Arrasate que podrá contar con uno de sus mejores hombres.

El de Garínoain es un futbolista capital para el devenir de los intereses rojillos y su entrenador sabe de la importancia de su presencia en un centro del campo que parece tener tres claros dueños este año: Lucas Torró, Darko y Moncayola.

Por otro lado, Torró ha saltado durante un cuarto de hora para realizar carrera continua por individual. El de Cocentaina ha disputado la práctica totalidad de los minutos (267) de esta temporada y su convocatoria ante los chés no parece peligrar.

Las dudas podrían llegar con Ante Budimir. El croata no ha estado junto a sus compañeros ya que continúa recuperándose de las molestias musculares que arrastraba. Restan cinco días para el próximo duelo liguero, por lo que el delantero luchará por estar con Osasuna en El Sadar.

Este miércoles, Osasuna aumentará la intensidad de los entrenamientos con la ilusión de brindar a su afición la primera victoria desde la reforma del estadio ante un Valencia que ha comenzado con buen pie esta nueva temporada.

(c) Agencia EFE