Momo Kohgo domina todos los escenarios

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La novata del grupo japonés que disputará el "Grand Prix" es Momo Kohgo, quien apenas suma dos años como luchadora profesional, pero que mucho antes aprendió a moverse en los escenarios, desarrollando su faceta como actriz.

Aunque parecen dos mundos cercanos, Momo asegura que es complicado desarrollar ambas facetas. "Antes de ser luchadora fui actriz, pero siempre me gustó la lucha libre, quería ser profesional, así que cuando fui a hacer la prueba me sirvió mucho mi experiencia en el escenario para desarrollarme".

Al transformarse en luchadora, obtuvo mejores papeles en la actuación, gracias a su capacidad de desenvolverse físicamente. Acaba de estrenarse como heroína. "Y vengo a México a ser la heroína del ‘Grand Prix’", advierte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.