Los momentos del triunfo de "Checo" Pérez en Mónaco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez subió a lo alto del podio en el Gran Premio de Mónaco, resultado que lo coloca en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 110 puntos.

El mexicano pasó a la historia con este resultado en Mónaco, ya que es el piloto mexicano con más triunfos en la Fórmula 1, superó a Pedro Rodríguez quien tiene 2, pero hoy "Checo" llegó a 3 victorias.

La victoria en el circuito callejero significó el podio 19 para el tapatío en su carrera dentro de la F1.

Al subir al podio "Checo" Pérez cerró un gran fin de semana, el viernes logró el segundo y tercer mejor tiempo durante las primeras prácticas libres. El sábado registró el mejor tiempo en la práctica libre 3 y la Qualy la culminó en tercero.

Tras su victoria en Mónaco, Pérez y el resto de los pilotos volverán a las pistas hasta el 12 de junio cuando se dispute el Gran Premio de Azerbaiyán.

Los 3 momentos que marcaron el podio de "Checo" Pérez en el GP de Mónaco:

LÍDER DEL CIRCUITO. Sergio "Checo" Pérez arrancó en la tercera posición, pero en la vuelta 22 se convirtió en el líder de la carrera, misma que mantuvo durante los últimos 30 minutos y así ganó el Gran Premio de Mónaco.

LÁGRIMAS EN LA PREMIACIÓN. El piloto tapatío logró su tercer victoria en la Fórmula 1, así que el Himno Nacional Mexicano se escuchó en la premiación y el mexicano no pudo evitar las lágrimas.

TRADICIONAL FESTEJO. "Checo" Pérez al coronarse en el Gran Premio de Mónaco se tuvo que lanzar a la alberca para festejar su victoria, en el "chapuzón" lo acompañaron sus compañeros de escudería y el expresidente de México Felipe Calderón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.