Molinas no se va: “La oferta fue real, pero me voy a quedar en Boca”

·2  min de lectura

Luego de varios días de rumores sobre su futuro y la posibilidad concreta de continuar su carrera en el Gil Vicente de Portugal, al finalizar el entrenamiento de este jueves Aaron Molinas comunicó que se quedará en Boca Juniors para jugar la Liga Profesional.

El mediocampista de 22 años tenía la posibilidad de tener su primera experiencia en Europa, pero la desestimó justo en el día en que cierra el mercado de fichajes. Precisamente, él mismo se encargó de anunciarlo a la prensa presente en La Bombonera tras la práctica.

“Salgo a aclarar la situación, porque me voy a quedar en Boca. Hablé con mi papá, mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo que voy a continuar”, manifestó el joven que participó en 11 partidos en lo que va del campeonato.

A su vez, afirmó: “Estoy muy contento por cómo nos manejamos todo este tiempo. Estuvo la oferta, que fue real, pero estoy muy contento por estar acá, muy feliz. Quiero agradecerle a la gente del club y al hincha de Boca, que te hace sentir muy querido y estoy muy feliz”.

“La gente empuja mucho a quedarse, pero después fue una decisión charlada con la gente del consejo de fútbol, mi papá y representante. Voy a continuar”, agregó. Por otra parte, el jugador formado en la cantera del Xeneize reconoció el apoyo en la institución.

En referencia a ello, indicó: “Más adelante se verá, hoy estoy en el club, muy cómodo, muy feliz de estar acá. Hoy se tomó esta decisión. Me siento muy apoyado por el club, el grupo, mis compañeros”. El domingo ante Colón podría ser titular en lugar del suspendido Juan Ramírez.

Por último, Molinas habló sobre las propuestas que surgieron para su futuro, además de la Primeira Liga como lo fue Defensa y Justicia en su momento. “Siempre está bueno tener ofertas, que otros clubes te miren, pero yo tengo la cabeza acá”, concluyó.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images