Molinas se despidió de Boca tras su cesión a préstamo a Tigre
Luego de haber llegado a un acuerdo en las condiciones, finalmente Aaron Molinas se marcha de Boca Juniors rumbo a Tigre, donde fue cedido a préstamo hasta fin de año para jugar la Liga Profesional. El mediocampista utilizó las redes sociales para despedirse del club.
Pese a las idas y vueltas los últimos días por no lograr entablar un punto en común en las gestiones, la dirigencia del Xeneize logró cerrar su salida con sus pares del conjunto de Victoria para su cesión hasta el 31 de diciembre de 2023 sin cargo ni opción de compra.
Tal como sucedió con Ezequiel Fernández, durante la última campaña, quien regresó a la institución después de su gran desempeño en el Matador, ahora Diego Martínez tendrá en su plantel un nuevo jugador para la organización y generación de juego del equipo.
Molinas eligió su cuenta oficial de Instagram para expresar unas emotivas palabras y comenzó: “Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre”.
“Y por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón”, añadió el futbolista de 22 años, que se reencontrará con Mateo Retegui, goleador de la última temporada, también a préstamo desde Boca.
Por último, completó: “¡Les deseo un gran año!”. Molinas, quien renovó hasta 2026 antes de marcharse a Tigre, desde su debut disputó un total de 47 encuentros entre todos los torneos y ganó tres títulos: Copa Argentina 2021, Copa de la Liga y Liga Profesional 2022.
Foto: Rodrigo Valle/Getty Images