Molina, Pereyra y Pussetto encadenan su segundo triunfo seguido en Udinese

·1  min de lectura

Roma, 12 sep (EFE).- Los argentinos Nahuel Molina, recién regresado de los compromisos de su selección, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto fueron titulares este domingo en el triunfo por 1-0 de su club, el Udinese, en el campo del Spezia, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

Tras ser titular con Argentina en los triunfos ante Venezuela y Bolivia, Molina repitió en el once del técnico Luca Gotti y el Udinese selló un valioso 1-0 en La Spezia (norte) gracias a un gol del alemán Lazar Samardzic en el minuto 89.

El Udinese sigue invicto en la presente Serie A, con dos victorias y un empate, logrado en la primera jornada contra el Juventus Turín, en el último partido como juventino del portugués Cristiano Ronaldo.

Molina estuvo en el campo hasta el minuto 87 y Pussetto fue sustituido en el 63, mientras que Pereyra jugó los 90 minutos. El también argentino Nehuen Pérez, ex del Atlético Madrid, estuvo en el banquillo, al igual que su compatriota Fernando Forestieri.

El Udinese es momentáneamente tercero, con siete puntos, empatado con el Inter de Milán, a dos puntos del líder Nápoles.

El Spezia sigue sin poder ganar este año y solo suma un punto en tres partidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.