Molina estará fuera dos partidos por su expulsión ante Villarreal

·1  min de lectura

Provocación por aquí, provocación por allá. Fueron varias. Y finalmente Nahuel Molina respondió, lo hizo con un empujón y un cabezazo a Alejandro Baena. El árbitro estaba cerca y le sacó roja.

Días después de estar cartulina colorada en el encuentro por LaLiga entre Atlético de Madrid y Villarreal, ahora se sabe la sanción que le cayó al futbolista argentino, quien estará fuera por dos partidos.

Así las cosas, el lateral derecho, ex de Udinese y campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, se perderá los enfrentamientos por el torneo español frente a Valencia y Real Sociedad. Su regreso sería apenas ante Celta de Vigo.

Cabe destacar que el defensor que tuvo un paso por Boca Juniors en el fútbol argentino estaba asentado en su posición, por lo que Diego Simeone deberá moverse para encontrarle un buen sustituto.

En el duelo ante el Submarino Amarillo, Molina no solamente recibió provocaciones y hasta empujones, sino que su jornada fue todavía para peor con su error que deribó en el primer tanto de Villarreal, que le ganó por 2-0 al Atlético en el Wanda Metropolitano.

Foto: Getty Images