Muy molestos: Hinchas de LDUQ dan estos nombres como responsables de la eliminación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito tuvo una amarga eliminación de la Copa Sudamericana vs. Atlético Paranaense de Brasil y es que los 'albos' se fueron al descanso 2-2 y solo tenían que gestionar los 45' para no recibir dos goles más, sin embargo un error de Scotto y una errática defensa terminaron eun 4-2 final.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

En redes sociales hinchas como periodistas no perdonaron a varios nombres puntuales responsables de la caída del club 'albo', quienes fueron con ventaja de 1-0 tras la victoria en Casa Blanca.

Scotto: El uruguayo fue el máximo señalado, su infantil falta determinó en el penal del cuarto gol, así el volante suma otro mal debut tras su expulsión en LigaPro vs. Deportivo Cuenca en su primer partido.

Marini: El DT uruguayo también fue apuntado debido a la falta de solidez defensiva de su planteamiento cuando estaban 0-1 y posteriormente 2-2, además ante la floja respuesta que ha tenido la defensa, se le cuestiona que haya pedido el fichaje de Scotto y no de un central.

La directiva: Muchos señalan que Liga de Quito debió pensar en el recambio de Repetto con más anticipación, además de que se critica el armado del equipo como la falta de defensas de garantías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.