La molestia de New England Patriots con Cam Newton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La ausencia por la presente semana de los entrenamientos del mariscal de campo Cam Newton, por entrar al protocolo de Coronavirus en la National Football League (NFL), definitivamente no cayó para nada bien en las huestes de New England Patriots.

Si bien en el comunicado oficial entregado el pasado lunes explicaban que la marginación temporal del jugador se debió a un viaje fuera de Nueva Inglaterra durante el fin de semana y no pudo cumplir con los requisitos de prueba de COVID-19, el hecho de que no esté vacunado hace ruido en la franquicia.

Según ha dado a conocer el portal The Athletic, en el interior de los Patriots están molestos con Newton por esta actitud que ha provocado su ausencia de las prácticas, de cara al último juego de pretemporada, este domingo 29 visitando a New York Giants.

Patriots molesto con Cam Newton
 

Lo anterior, pese a que el entrenador en jefe, Bill Belichick, confirmó que si bien el quarterback podría volver al campamento este jueves, en caso de que los exámenes por Coronavirus sigan negativo, "evaluaremos todo de la manera que siempre lo hacemos: basándonos en la información que tenemos".

 

En ese sentido, la información agrega que "se ha abierto una ventana" para que el novato Mac Jones pueda superar a Newton como mariscal de campo titular, a tal punto que ha monopolizado las repeticiones de las prácticas iniciales en la ausencia del ex Carolina Panthers.

tweet howe
Twitter: @jeffphowe

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.