Molestia en Chivas por mal torneo; hay compromiso por salir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El delantero de las Chivas Oribe Peralta admite que es muy incómoda la situación que se vive en el club, porque los resultados esperados no han llegado y —a final de cuentas— es parte de un grupo que se diseñó para estar peleando entre los primeros cuatro lugares.

"Obviamente, no hemos tenido los resultados requeridos, ni los que quiere el club ni el profesor [Víctor Manuel Vucetich], pero sí estamos comprometidos con lo que tenemos que hacer, con lo que debemos hacer dentro del terreno de juego", aseguró el Cepillo. "La culpa, se podría decir, es más de los que nos toca jugar, pero estamos preparándonos y tratando de minimizar los pequeños detalles para que tengamos los resultados deseados.

"Entonces, la presión por parte de la gente hacia el equipo siempre va a existir, más en Chivas, que tiene a la afición más grande de México".

Con la experiencia que tiene, Peralta precisó que toma las críticas con calma, no se desespera, porque trabaja a conciencia, en espera de que le den una oportunidad, y a que solamente lleva 12 minutos jugados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.