No va Moisés Villarroel: Jorge Garcés asume la banca como nuevo DT de Santiago Wanderers

·1  min de lectura

Santiago Wanderers no vive un buen momento en el Campeonato Nacional, donde están bastante complicados con salvar la categoría. Si bien existen opciones matemáticas para disputar la promoción, que es lo más accesible que tiene el cuadro caturro, este lunes se confirmó la destitución de Emiliano Astorga como su entrenador.

Instancia por la cual durante la tarde el conjunto de Santiago Wanderers habría confirmado al sucesor de Astorga, tratándose del histórico Moisés Villarroel como nuevo entrenador del club. No obstante, todo pareció complicarse y finalmente no se hará cargo del club.

Esto, producto de que según la información que detallaron en RedGol, el presidente del club no estaba augusto con la llegada del exfutbolista a la banca técnica, por lo que lo llevó a mover algunos hilos para buscar un nuevo nombres para este importante desafío.

Jorge Garcés asumirá la banca de Santiago Wanderers. (Foto: Agencia Uno)
Jorge Garcés asumirá la banca de Santiago Wanderers. (Foto: Agencia Uno)

Fue en esta parte donde el sitio web deportivo detalló que Jorge Garcés se transformará en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, ya que, fue el propio estratega quien le habría notificado esta situación a RedGol.

El reconocido entrenador ‘Peineta’ Garcés tomará este desafío para tratar de salvar a los caturros y que puedan mantenerlo en la Primera División del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.