Moisés Caicedo fue titular en la primera victoria de su equipo en Bélgica

·1  min de lectura

Moisés Caicedo está teniendo una gran regularidad en el fútbol de Bélgica y fue titular en la primera victoria de su equipo, Beerschot, contra el Seraing. El volante tricolor asistió en el tercer gol de su club y salió de cambio al 85'.

+ Los finalistas del 2020: Barcelona y Liga pueden terminar el año peleando por entrar a Libertadores

+ (FOTO) La mayor prueba de la nacionalidad de Jeremy Sarmiento

+ "Soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien", afirma Jordy Caicedo

El Beerschot consiguió los primeros 3 puntos de la temporada y toma aliento para pelear por no descender en el fútbol de Bélgica. Moisés Caicedo sigue teniendo grandes actuaciones y se ha convertido en uno de los líderes del club.

El volante ecuatoriano ha tenido una gran semana en Bélgica, puesto que, el pasado miércoles, 27 de octubre de 2021, anotó su primer gol con la camiseta del Beerschot y ahora ya concretó su primera asistencia con la camiseta violeta.

Foto: @kbeerschotva
Foto: @kbeerschotva

En esta oportunidad, los goles del Beerschot llegaron por medio de Holzhauser al 23' y Noubissi que anotó un doblet al 78' y al 81'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.