A lo Moisés Caicedo: Nuevos problemas en la renovación de Robert Arboleda con São Paulo

·1  min de lectura

Los últimos meses no han sido fáciles para Robert Arboleda y el São Paulo debido a las largas negociaciones que han tenido para la renovación del ecuatoriano. Uno de los puntos que separaba a ambas partes era lo económico, ya que el jugador de 'La Tri' quería una importante mejora en el salario y el club no podía satisfacer sus pretensiones.

+ Un descarte de Liga de Quito fue ofrecido a Barcelona SC y Emelec

+ Billy Arce no continuará en Liga de Quito y jugará en un club del exterior

+ La renovación de Jonathan Bauman se complicó e IDV tiene dos opciones para reemplazarlo

A pesar de las diferencias que tenían el club y el futbolista, la semana pasada llegaron a un acuerdo, pero ahora surgió un nuevo problema que vuelve a dilatar la firma del contrato. Esto hizo acuerdo al inconveniente que tuvo Moisés Caicedo cuando se estaba negociando su transferencia a Europa.

Globo Esporte, reconocido medio brasileño, dio a conocer que una disputa entre agentes no permite firmar la renovación. Robert Arboleda designó a José Chamorro como su representante para manejar las conversaciones con el São Paulo, pero Joseph Lee afirma que su agencia es la única autorizada para negociar por el ecuatoriano en Brasil.

Arboleda ya se encuentra en Ecuador de vacaciones y no pudo dejar su firma en el nuevo contrato por este inconveniente. El ecuatoriano quería tener definido su futuro antes de viajar al país, pero él mismo habría complicado todo al haber firmado con Lee en su momento para que sea su representante en Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.