Moisés Caicedo sigue sin debutar en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Moisés Caicedo estuvo nuevamente convocado con el Brighton & Hove Albion, pero observó todo el patido desde el banco de suplentes. El volante ecuatoriano llegó al fútbol inglés en este 2021, pero aún no juega un solo minuto en la primera división. 

+ ¡No pudo ayudar! Leonardo Campana titular en la derrota del Grasshopper en el clásico de Suiza

+ ¡Culpa de Barcelona! Fluminense despidió a su entrenador

+ 3 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores

El Brighton & Hove Albion venció 2x0 al Watford en la segunda fecha del fútbol inglés con los goles de Duffy al minuto 10' y Maupay al 41'. Moisés Caicedo sigue sin jugar 1 solo minuto en la Premier League pese a estar convocado. 

Foto: @OfficialBHAFC
Foto: @OfficialBHAFC

El joven volante ecuatoriano llegó al fútbol inglés a inicios de 2021, pero sigue sin jugar 1 solo minuto en la primera división de la Premier League. 'Moi' es uno de los habituales en las convocatorias de Gustavo Alfaro, pero aún no ha recuperado la regularidad que tuvo en Independiente del Valle. 

La lista de los convocados de Ecuador saldrá en los próximos días y 'La Tri' se juega partidos muy importantes para soñar con un nuevo mundial, por lo cual, necesitará a sus jugadores en el mejor nivel. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.