Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Moi y Albiol alcanzan los 200 y 100 partidos oficiales con el Villarreal

Vila-real (Castellón), 24 nov (EFE).- Los futbolistas del Villarreal, Raúl Albiol y Moi Gómez, alcanzaron una cifra de partidos centenarios de amarillo tras jugar este martes ante el Manchester United en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el caso del canterano Moi Gómez, el partido de este martes fue el número doscientos en el primer equipo, lo que le hace ser uno de los diecisiete jugadores de la historia del Villarreal que alcanzar los dos centenas de partidos oficiales.

Mientras que en el caso de Raúl Albiol, este encuentro ha sido el partido número cien en el equipo castellonense tras dos temporadas y media en el club.

Moi Gómez reparte sus doscientos partidos con el primer equipo del Villarreal en 134 partidos de Liga, 19 de Copa del Rey, 24 en Segunda División, 17 en la Liga Europa, 5 en Liga de Campeones y uno en la final de la Supercopa de Europa.

En el caso de Raúl Albiol, el defensa ha disputado un total de cien encuentros, que se reparten 80 partidos de liga, 11 en la Liga Europa, 5 de Liga de Campeones, 3 de Copa del Rey, y uno en la final de la Supercopa de Europa.

(c) Agencia EFE