Mohamed Salah negó haber subestimado a los jugadores del United tras la goleada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool goleó con contundencia a Manchester United por 4-0 en Anfield para trepar a la cima de la Premier League, al menos hasta que juegue Manchester City. Sin embargo, tras la victoria las declaraciones de Mohamed Salah generaron polémica y él se encargó de disiparla.

El autor de dos de los goles de los Reds dialogó con Sky Sports luego del triunfo que acomodó a los dirigidos por Jürgen Klopp en lo más alto de la tabla y sus dichos dieron a entender, según algunos medios periodísticos, que los Diablos Rojos le hicieron más fácil el partido.

Pero en tiempos en los que las redes sociales son la herramienta necesaria para desmentir o afirmar cualquier tipo de cuestión, el delantero egipcio se encargó de explicar qué fue lo que quiso decir y remarcó que no se refirió en ningún momento hacia el rival de turno.

“Me refería a que nuestro mediocampo, y nuestra defensa, nos lo ponen fácil", aclaró Salah en su cuenta de Twitter, que luego también replicó en una storie en Instagram. Si bien el dominio de Liverpool sobre el equipo de Ralf Rangnick fue claro, Mo nunca minimizó al United.

Precisamente, despejó la polémica y aseguró que respeta a sus colegas más allá de cualquier tipo de crítica que pudiera haber surgido luego de lo trascendido, por lo que añadió: “No estaba hablando de los jugadores del Manchester United, a los que respeto”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.