Mohamed Salah: "Es muy importante ganar el partido de esta manera"

Getty Images

Liverpool sorprendió a propios y extraños con la goleada por 7-0 en Anfield frente a Manchester United. El impacto fue tal que Mohamed Salah alcanzó un récord de los Reds en la Premier League.

Gracias a su doblete, el futbolista egipcio llegó a las 129 anotaciones con la institución de Merseyside en la liga inglesa, superando el récord que anteriormente estaba en manos de Robbie Fowler.

En diálogo con Sky Sports después del encuentro, el jugador africano comentó al respecto: "Es muy especial, no voy a mentir. Es un récord que estaba desde que llegué a este equipo. Lograrlo contra el United y con este resultado es increíble".

A pesar de registrar la mayor victoria de su historia sobre unos Red Devils que venían firmes, el mundialista en Rusia 2018 dejó en claro que el equipo debe mantenerse firme y con los pies sobre la tierra.

"Es muy especial ganar el partido así, pero al mismo tiempo no queremos ir al próximo partido con exceso de confianza. Solo necesitamos ser humildes, jugar y ganar partidos", recalcó el Faraón.

Por último, Salah, quien se afila para la vuelta de octavos de UEFA Champions League contra Real Madrid, cerró: "No estamos en la posición que queremos estar, pero espero que esto nos deje un envión anímico y podamos seguir ganando".

Foto: Getty Images