Modric: “Teniendo a Messi, Argentina es favorita para ganar el Mundial”

·1  min de lectura

Ya se conocen los 32 clasificados para el Mundial de Qatar 2022. A diferencia de lo que sucedió hace cuatro años, esta vez Croacia y la Selección argentina no se cruzarán en fase de grupos como sucedió en Rusia 2018. Pese a ello, Luka Modric se animó a posicionarla como favorita.

Tras la participación con el seleccionado croata que cerró la cuarta jornada de la Nations League con un triunfo sobre Francia en París que le permite quedar a dos puntos de Dinamarca (9) en el Grupo 1 de la Liga A, el mediocampista habló con ESPN y expuso su postura.

“Hemos jugado contra Argentina en el último Mundial, hemos ganado. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años”, recordó el futbolista del Real Madrid sobre el 3-0 que obtuvieron en la segunda jornada de aquel Grupo D.

Precisamente, en ese aspecto, destacó el gran crecimiento y afirmó: “Crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos, no han perdido muchos partidos. Teniendo a Messi, siempre son unos de los favoritos a ganar el Mundial”.

Por último, evitó entrar en la polémica por los dichos de Kylian Mbappé contra los equipos sudamericanos. “No sé si hay diferencias, cada continente tiene su estilo. Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil”, cerró Modric.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.