Modric y su presente en el Madrid: "Estoy disfrutando como nunca de mi profesión"

·1  min de lectura

Luka Modric, quien este viernes festeja 37 años, analizó el comienzo de temporada de Real Madrid y también hizo hincapié en sus "secretos" para mantenerse vigente y en el máximo nivel en uno de los mejores equipos del mundo.

"Empezamos muy bien y tenemos un equipo bastante fuerte. Se nos fue un jugador importante como Casemiro, pero todavía contamos con buenos futbolistas para suplirlo y hacerlo bien", comenzó el croata en Real Madrid TV.

"Aurélien Tchouaméni se está adaptando muy bien, es el segundo año de Eduardo Camavinga y ya en el primero hizo un buen trabajo, Toni Kroos tiene experiencia y Federico Valverde también consigue destacarse, estamos cubiertos", agregó.

Acerca de su vigencia, el experimentado mediocampista comentó: "Nunca se sabe lo que puedes durar a este nivel y en este club, en el que la exigencia es máxima. Estoy disfrutando como nunca mi profesión porque sé que estoy en una edad que es difícil para un futbolista".

El martes, el volante fue ovacionado por los fanáticos merengues en el duelo contra Celtic, de los que destacó que "hay que trabajar mucho para ser exitoso y hacerlo bien" porque "el talento sin trabajo no significa mucho".

En lo que va de la temporada, entre competencias domésticas y continentales, el ex futbolista de Tottenham ya disputó seis encuentros oficiales y convirtió dos goles bajo la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti.

Foto: Getty Images