Modric, listo para jugar contra el Elche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 28 oct (EFE).- El Real Madrid entrenó este jueves pensando ya en el partido del sábado contra el Elche (14:00 horas CEST, -2 GMT), tras el empate a cero en el Santiago Bernabéu contra Osasuna, para el que el italiano Carlo Ancelotti podría contar de nuevo con el croata Luka Modric.

El centrocampista se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros, tras ser baja de última hora para el encuentro contra Osasuna sin que el club hiciera público parte médico. Situación que hizo saltar las alarmas, junto a unas imágenes en el entrenamiento del martes en las que se quejó de molestias en la parte posterior de la pierna derecha, pero este jueves las dudas quedaron en nada.

Modric está listo para entrar mañana viernes en la convocatoria para viajar a Elche, en la que podría volver también el español Isco Alarcón, quien también se perdió el encuentro contra el equipo pamplonés.

Por su parte, el español Dani Ceballos, el uruguayo Fede Valverde y el galés Gareth Bale siguieron trabajando en el interior de las instalaciones para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Un entrenamiento que fue de recuperación para los jugadores que más minutos disputaron contra Osasuna, mientras que el resto trabajó en “ejercicios de circulación de balón y presión”, según apuntó el club en su página web.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana viernes, ya en la víspera del partido contra un Elche que no gana en casa al conjunto blanco desde el 5 de marzo de 1978 (3-1).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.