Modric: "Es algo impresionante estar en una quinta final"

·2  min de lectura

Luka Modric habló con la prensa este martes en el Media Day de la UEFA y compartió su alegría por estar disputando su quinta final de Champions League con Real Madrid. El mediocampista croata espera estirar su racha positiva ante Liverpool, puesto que ha ganado cada partido definitorio que ha jugado con el Merengue.

“Estoy con muy buenas sensaciones y ganas, es algo impresionante estar en la quinta final. Lo que intentamos transmitir a los que la juegan por vez primera es que lo cojan con tranquilidad y que disfruten de cada momento", dijo Modric ante Real Madrid TV.

"Que den el máximo en el campo y salga todo bien. Las noches de Champions en el Bernabéu son inexplicables. Tenemos la suerte de jugar en este estadio y en este club que te hace vivir estas noches de magia”, agregó.

Modric, a sus 36 años, no da por sentado lo que está viviendo y disfruta cada momento. “Estoy agradecido de seguir en este nivel. Lo importante es tu rendimiento en el campo, la edad no importa", compartió.

Y siguió: "Me siento muy bien, sigo teniendo muchas ganas de seguir compitiendo al máximo nivel y ganando títulos con el Real Madrid. Espero seguir así. Siempre me ha gustado tener presión y responsabilidad. Me siento orgulloso de tener tanto reconocimiento y amor de la gente".

Por último, le mandó un mensaje a los hinchas: ​"Quiero darles las gracias a todos los madridistas por su apoyo. Les hemos hecho disfrutar y sufrir, pero al final cuando se gana todo es más bonito. Nos queda un último esfuerzo en la final, vamos a darlo todo. Espero poder veros de nuevo en el Bernabéu y celebrar otra copa, sería algo impresionante”.

Rodrygo, contento en su primera final.

El héroe de la llave de semifinal ante Manchester City no puede creer todavía lo que está viviendo. “Está siendo muy especial estar en mi primera final de Champions. Yo estoy siempre tranquilo, pero la semana de antes de una final es diferente, estoy un poco más nervioso y ansioso por que llegue el partido", dijo

Y agregó: "Las sensaciones son las mejores posibles. Jugar una final de Champions con el Real Madrid te da un poco más de confianza, entras creyendo que vas a ganar. Estoy muy feliz con mi momento de forma".

Por último, recoció que el gol contra Chelsea en cuartos fue el punto de inflexión de su temporada. "Desde ahí, las cosas me empezaron a salir bien. Estaba haciendo una buena temporada, pero necesitaba marcar más goles. Las tres eliminatorias fueron muy difíciles, pero la del Chelsea un poquito más", explicó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.