Modric: "Será más fácil a medida que avance el torneo"

Doha, 23 nov (EFE).- Elegido el mejor jugador del partido entre Marruecos y Croacia, el capitán del vigente subcampeón del mundo, Luka Modric, lamentó no haber podido acabar el partido con triunfo pero aventuró mejores sensaciones "a medida que avance el torneo"

"Marruecos es una selección dura de competir. Pero estoy seguro que vamos a mejorar con el paso de los partidos. Fue complicado sobre todo en la primera parte. En los últimos diez o quince minutos de la primera parte empezamos a jugar mejor y tuvimos ocasiones", recordó el centrocampista del Real Madrid.

"Es una pena no haber aprovechado esas ocasiones. Si hubiéramos marcado Marruecos tendría que haberse abierto y hubiera sido más fácil", añadió Modric.

"Queríamos haber comenzado la competición con un triunfo pero no lo logramos Seguramente será más fácil para un equipo como el nuestro jugar a medida que avance el torneo. Espero que juguemos mejor", añadió el capitán de Croacia.

"Nos quedan dos partidos más y vamos a ver qué pasa", concluyó Modric, líder de Croacia que en la segunda jornada se enfrentará, el domingo, a Canadá.

(c) Agencia EFE