Modric: "He cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 25 oct (EFE).- El centrocampista croata Luka Modric recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez tras alcanzar en el clásico 400 partidos con el Real Madrid, en un sueño "cumplido" que aseguró vive a diario con "un orgullo tremendo".

"Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego", aseguró a los medios del club.

Modric ya ha quedado para la historia del Real Madrid como uno de los integrantes de un centro del campo único que conquistó cuatro Liga de Campeones en cinco años.

"Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable", manifestó.

"He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más", añadió.

En los 400 partidos oficiales disputados con el Real Madrid, el balance de Modric es de 261 triunfos, 72 empates y 67 derrotas. Ha marcado 28 goles y recibió 62 cartulinas amarillas por dos rojas. Conquistó 17 títulos repartidos entre las cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.