Modric asegura que es "todavía muy pronto" para verse cerca del título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luka Modrić
    Luka Modrić
    En vivoHoyMañanavs.--|

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El golpe asestado por el Real Madrid a LaLiga con su triunfo en el Reale Arena ante la Real Sociedad (0-2), que aumenta a ocho puntos su distancia respecto al segundo clasificado, es una gran satisfacción para Luka Modric, pero, señaló, no una sentencia al campeonato.

"Es todavía muy pronto, pero estamos muy contentos de cómo va la temporada y cómo estamos jugando. Hay que seguir así", aseguró en Movistar.

"Sabíamos que era un partido muy difícil en un campo duro, pero hemos hecho un partidazo desde el principio. Hemos metido dos goles en un partido completo y es un triunfo grande", añadió.

Modric defendió el buen estado físico del Real Madrid, que enlaza ocho triunfos consecutivos jugando cada tres días y sin apenas cambios de su entrenador, Carlo Ancelotti.

"El equipo está muy bien físicamente como se puede ver en el campo en los partidos. No entro en las rotaciones, es cosa del míster. Cuando nos pone hay que darlo todo, jugar lo mejor que podemos y ayudar al equipo", sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.