Modric apoya a Croacia y Jovic, a Serbia

·1  min de lectura

Madrid, 3 dic (EFE).- Los futbolistas del Real Madrid Luka Modric, croata, y Luka Jovic, serbio, acudieron al Madrid Arena para presenciar y apoyar a sus respectivos equipos de Copa Davis, que se enfrentan en la primera de las semifinales de la competición.

El centrocampista del conjunto blanco estuvo en el palco del recinto junto al director de las Finales Copa Davis 2021, Fernando Verdasco, en el primer choque de individuales entre Borna Gojo y el serbio Dusan Lajovic, que abrió la serie.

En ese mismo encuentro, pero en otro lado de la grada, Jovic apoyaba a su equipo junto a su compañera sentimental, la modelo Sofija Milosevic.

El choque terminó con la victoria del croata Borna Gojo, que se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2 para dar el primer punto a su equipo. A continuación, Novak Djokovic se enfrentará a Marin Cilic en el segundo duelo de la serie.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.