Moderatto se presentará en partido del América femenil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La famosa banda mexicana estará en el encuentro entre América Femenil y el Bayer Leverkusen, el próximo viernes 15 de julio en el Estadio Azteca.

Como parte de los festejos por los 100 años de Bayer en México, el cuadro del Leverkusen Femenil visitará el Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a las Águilas.

Además de la firma de autógrafos con algunos jugadores del primer equipo, habrá otras actividades como la presentación de Moderatto.

La famosa banda de pop rock estará en el Estadio Azteca y aunque no se sabe a qué hora saldrá, ellos informaron en redes sociales que estarán a partir de las 15:00 horas.

"Malditos Pecadores!! Este 15 de Julio a las 3 PM nos vemos en el Estadio Azteca para rockear durísimo acompañando a nuestras amigas del América Femenil en el partido contra Bayer Leverkusen ¡YEAH!", tuitearon.

El partido está programado para iniciar a las 16:00 horas entre Águilas y alemanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.