Un modelo que busca su personal best

·1  min de lectura

Transformación, renovación, revolución. Un modelo clásico decidió mejorar sus prestaciones para convertirse en un calzado versátil que se suma a esta carrera por el personal best de quienes las eligen. Son las nuevas Adizero Boston 10.

Este renovado modelo de Adidas trae lo mejor de las Adios Pro 2 en una versión de running versátil para uso diario. Las Boston abandonan la entresuela Boost para sumar la tecnología Lightstrike Pro en combinación con la mediasuela de espuma Lightstrike Eva duradera, Energyrods (las famosas varillas de carbono que vienen cambiando la historia del running) y suela de caucho Continental.

Además, renueva por completo su exterior, combinando colores Sonic Ink diferentes y que la hacen lucirse más. Se trata de un modelo que mejora la amortiguación lo que la convierte en una de las zapatillas elegidas para las largas distancias. De hecho, las mejoras respecto de las Boston 9 fueron se desarrollaron utilizando los conocimientos y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo, combinando información mecánica, biomecánica y fisiológica.

El modelo ya está disponible en gran cantidad de países mientras que en Argentina lo hará a partir del 1° de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.