MMA: Luchadora confirma que está bien tras combate intergénero que horrorizo a fans

·2  min de lectura

Una luchadora de MMA que participó en una pelea intergénero en Polonia confirmó que está bien, después de que las imágenes del encuentro horrorizaran a los fanáticos del deporte.

El 29 de octubre, Ula Siekacz se enfrentó contra Piotr Lisowski, en una pelea que duró solo dos asaltos gracias a que el árbitro interrumpió el encuentro después de que Siekacz fuera inmovilizada con un golpeo en el suelo, una maniobra básica en las artes marciales mixtas.

Las imágenes de la pelea se volvieron virales en las redes sociales y muchos fanáticos calificaron el hecho de que la pelea fuera siquiera sancionada como “horrible” y “absurda”, mientras que otros temían por el bienestar de Siekacz.

Afortunadamente, Siekacz ha confirmado que está bien y que no competirá contra ningún otro hombre en el corto plazo.

En un video que compartió en su Instagram de una entrevista filmada el domingo, dijo: “Estoy muy insatisfecha, no salió como yo quería [...] Estoy decepcionada de mí misma. Desafortunadamente, por ahora todavía tengo estas emociones negativas”.

Siekacz también admitió que le sorprendió que el árbitro detuviera la pelea. “Recibí más golpes antes y pude soportarlos, así que creo que el tercer round pudo haber sucedido fácilmente [...] así que lamento mucho que el árbitro la detuviera”, agregó.

De forma más elocuente en el título de la publicación, admitió que sabía en lo que se estaba metiendo, pero que no volverá a pelear contra hombres. “Hola chicos, he vuelto con vida y seguimos adelante. Ya no voy a volver a ser abofeteado por un chico. Acepté conscientemente esta pelea, sabía en qué me estaba metiendo”.

La luchadora añadió que estaba “esperando algunas sugerencias interesantes” y que seguirá desarrollándose. “Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Próxima aventura y nueva experiencia”.

Otra pelea intergénero tuvo lugar dentro de la misma cartelera el viernes entre Wiktoria Domżalska y MichaÅ‚ PrzybyÅ‚owicz, que también terminó con una victoria para el luchador masculino, a solo 60 segundos del comienzo.

La indignación generalizada de la comunidad de MMA llevó a la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas a emitir una declaración condenando las peleas.

“Es inaceptable que mujeres y hombres compitan entre sí en deportes de combate, esencialmente por razones de seguridad pero también de juego limpio, y de ninguna manera respaldamos esto”, señalaron.

Relacionados

Fanáticos de las MMA quedan horrorizados por la pelea entre géneros

Luchador de MMA afirmó que “rechazó a mesera de Hooters”, ella responde que solo le dio un cupón

Paramédico con entrenamiento en MMA suspendido después de lesionar a vagabundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.