De la MLS a Real Madrid: el talento estadounidense que se ofrece

·1  min de lectura

Desde ya se comienza a hablar sobre cuáles serían los eventuales fichajes de los grandes equipos del Viejo Continente de cara al mercado invernal. Sin embargo, este es un caso diferente, el jugador se ofreció, pese a que le sobran pretendientes en el fútbol de élite.

Al superar su mayoría de edad, Ricardo Pepi, se perfila como una de las estrellas del futuro del balompié estadounidense, ese que se encuentra con una generación dorada y que dé a pocos va dando sus réditos. Ya hay varios futbolistas que se encuentran en el más alto nivel.

Justamente, en charla con medios de comunicación norteamericanos, el futbolista indicó: "soy un jugador joven que todavía tiene que crecer mucho en el futbol, y obviamente el plan sería jugar algún día en el Real Madrid. También hay otros grandes equipos en los que me gustaría jugar como Barcelona, Chelsea o Ajax, que está muy interesado y es un buen destino para explotar el potencial de los jóvenes".

Claro está que Pepi, quien en lo que va de la MLS ya ha anotado 13 goles y ha entregado dos asistencias ha sido averiguado por parte de Bayern Múnich, de Alemania; Milan, de Italia y Wolfsburg, de Alemania; clubes que sí han mostrado su interés por él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.