MLS jugará por primera vez en la historia un partido en Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

·1  min de lectura

Este 25 de noviembre se celebra en los Estados Unidos una de las festividades más importantes de su calendario: el Día de Acción de Gracias, que conmemora la fiesta de la cosecha que compartieron los nativos americanos y los peregrinos en el Siglo 17, y la Major League Soccer (MLS) no se restará de la cita.

En los deportes americanos, específicamente en la National Football League (NFL), realizan una calendarización especial, programando partidos en horarios típicos de fin de semana, para que las familias reunidas puedan ver los juegos.

Como una alternativa de entretención para el público de Estados Unidos, la MLS hará historia en esta jornada, ya que por primera vez en 25 años se jugará un partido el Día de Acción de Gracias, el que por si fuera poco dará inicio a las Semifinales de Conferencia en Playoffs.

MLS hará historia en el Día de Acción de Gracias

De hecho, se generó una polémica entorno a este encuentro, porque se esperaba que uno de los equipos programados para jugar este día fuera New England Revolution, el mejor equipo de temporada regular; sin embargo, el partido elegido fue el de Colorado Rapids frente a Portland Timbers, por la Conferencia Oeste.

"Tener la oportunidad de jugar el primer partido de Thanksgiving en la historia de la MLS es algo de lo que estoy muy orgulloso. Es una oportunidad en la que la gente nos verá y veremos lo que hemos estado haciendo todo el año y esperemos que salgamos y lo hagamos de la manera en que podemos hacerlo y brindemos un buen espectáculo", expresó Robin Fraser, entrenador de los Rapids.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.