MLS: Castellanos y Johnson guían al NYCFC sobre Red Bulls

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El delantero colombiano Christian Arango (9), de LAFC, es felicitado tras anotar ante Nashville SC, el domingo 17 de julio de 2022, en Nashville. (AP Foto/Mark Humphrey)
El delantero colombiano Christian Arango (9), de LAFC, es felicitado tras anotar ante Nashville SC, el domingo 17 de julio de 2022, en Nashville. (Mark Humphrey / Associated Press)

El delantero argentino Valentín Castellanos anotó un gol y Sean Johnson atajó cuatro intentos para guiar al New York City FC a una victoria el domingo de 1-0 sobre los Red Bulls de Nueva York.

El gol de la victoria de Castellanos llegó a los 69 minutos para sellar el triunfo de NYCFC (11-4-5). El atacante uruguayo Santiago Rodríguez tuvo una asistencia en el gol.

NYCFC juega en casa el sábado contra Inter de Miami, mientras que Red Bulls visitarán Austin el domingo.

En Atlanta, el mexicano Juan José Sánchez Purata anotó el gol del empate para United de Atlanta en la igualada de 1-1 con Orlando City.

Sánchez empató el marcador para el United (6-8-6) a los 71 minutos, asistido por el mediocampista argentino Thiago Almada.

El uruguayo Mauricio Pereyra anotó el gol de Orlando (8-7-6) a los 10 minutos.

Lo próximo para United es un duelo como visitante el próximo domingo contra LA Galaxy, mientras que Orlando jugará contra el Union de Filadelfia el sábado.

En Columbus, Ohio, Juan Camilo “Cucho” Hernández anotó su cuarto gol en tres partidos desde que se incorporó a Columbus, y el Crew amplió a ocho su racha invicta en la MLS con una victoria de 2-0 sobre Cincinnati.

Hernández, un colombiano de 23 años que debutaba en casa, adelantó a Columbus a los 16 minutos a pase del argentino-armenio Lucas Zelarayán, que marcó el segundo gol de penal a los 86.

Hernández anotó cinco goles en la liga la campaña pasada para el Watford de Inglaterra y llegó al Crew por una cuota que Columbus catalogó la más alta en su historia.

Y en Nashville, el volante ecuatoriano José Cifuentes anotó para llevar a Los Ángeles FC a una victoria de 2-1 sobre Nashville.

El gol de la victoria de Cifuentes llegó a los 46 minutos para poner al LAFC (13-4-3) arriba 2-1.

El delantero colombiano Christian Arango también anotó por LAFC.

En otros resultados, Dynamo de Houston venció 2-1 a Earthquakes de San José, y Real Salt Lake goleó 3-0 a Sporting de Kansas City.

En el último encuentro de la jornada, el chileno Felipe Mora salvó la noche para los Timbers de Portland con un tanto a los a los 82 minutos que fijó el empate 1-1 ante los Whitecaps de Vancouver.

Brian White había abierto el marcador para los Whitecaps.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.