MLS All-Star Game suma una nueva estrella al roster estadounidense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todos quieren ver a la Major League Soccer enfrentar a la Liga MX en el MLS All-Star Game, pues la rivalidad entre ambos países ha crecido futbolísticamente en los últimos años, siendo una de las más competitivas, por ello, en el Banc of California Stadium se evidenciará algo nunca antes visto.

Justamente, una nueva figura del balompié estadounidense se ha sumado a la convocatoria. Se trata del guardameta Andre Blake, de Philadelphia Union, quien se convertirá en el primer jugador del equipo en asistir a tres edición del Juego de las Estrella.

En la campaña pasada, el portero de los de Pensilvania fue una de las piezas fundamentales para que Union terminara la temporada regular con registro invicto en casa, es decir, arrasaron con victoria en los nueve partidos que disputaron en el PPL Park.

 

MLS All-Star Game: Detalles

La edición 2021 del MLS All-Star Game se efectuará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC con transmisión para los Estados Unidos de Fox Sports 1, Univision, TSN y TVA Sports.

Camiseta de la MLS para el All-Star Game (Foto: @MLS)
Camiseta de la MLS para el All-Star Game (Foto: @MLS)

El pitazo inicial se realizará a las 9:00 pm (ET), y las estrellas de la MLS saldrán al campo capitaneados por Cristian Roldán, en búsqueda de triunfar ante los representantes mexicanos, en un compromiso que será todo menos amistoso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.