La MLB suspende a Neris, Baker y multa Servais

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 8 jun (EFE).- El encontronazo protagonizado entre los Astros y los Marineros en la novena entrada del encuentro del lunes tuvo sus consecuencias este martes, cuando MLB anunció la suspensión del relevista dominicano Hector Neris y el dirigente Dusty Baker, y la multa a otros tres asistentes de los Astros de Houston, mientras el dirigente de Seattle, Scott Servais también fue multado.

Neris, actual cerrador de los Astros, fue suspendido por cuatro partidos y Baker por un encuentro, indicó Michael Hill, vicepresidente de Operaciones de Terreno de Major League Baseball.

La suspensión a Neris, que también establece una multa, se produce por haber lanzado a la cabeza del antesalista Eugenio Suárez, luego de que el árbitro había advertido a ambos equipos sobre acciones de este tipo.

La suspensión que enfrenta Baker, se sustenta en la intencionalidad del lanzamiento de Neris, para golpear al jugador venezolano.

El timonel de los Marineros, Servais, también fue multado, luego de desatar una agria discusión que provocó que las bancas de ambos equipos se vaciaran, cuando Ty France fue alcanzado por un lanzamiento de Neris, en la parte baja de la espalda en esa novena entrada.

Los miembros del cuerpo de asistentes de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada, el venezolano Omar López y Troy Snitker, recibieron multas por sus actuaciones en medio del conflictivo noveno episodio. E

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.