MLB: Seager sustituye a Springer en el Juego de Estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Corey Seager, de los Rangers de Texas, conecta un jonrón solitario en la novena entrada del partido contra los Atléticos de Oakland, en Arlington, Texas, el martes 12 de julio de 2022. (AP Foto/Tony Gutierrez)
Corey Seager, de los Rangers de Texas, conecta un jonrón solitario en la novena entrada del partido contra los Atléticos de Oakland, en Arlington, Texas, el martes 12 de julio de 2022. (Tony Gutierrez / Associated Press)

El torpedero Corey Seager reemplazó al jardinero George Springer en el equipo de la Liga Americana que disputará el Juego de Estrellas la semana entrante.

Los Rangers de Texas informaron que Seager sustituirá a Springer. Sin embargo, Springer estaba incluido en la alineación titular de los Azulejos para el partido del jueves en la noche contra Kansas City.

Seager sumará tres participaciones en el Juego de Estrellas después de las de 2016 y 2017 cuando formaba parte de los Dodgers de Los Ángeles.

Antes del encuentro del jueves, el torpedero bateaba para .245, con 21 jonrones y 48 carreras producidas.

Durante el receso de campaña, Seager firmó con los Rangers un contrato de 10 temporadas por 325 millones de dólares, que incluía un bono de 100.000 dólares si lo elegían al Juego de Estrellas.

Seager se convirtió en el cuarto pelotero agregado al Juego de Estrellas después del lanzador zurdo de San Francisco Carlos Rodón; el bateador designado de Boston J.D. Martínez; y el primera base de Miami Garrett Cooper.

Los tres jugadores sustituyeron a Bryce Harper (Filadelfia); al cubano Yordan Álvarez (Houston), que están lesionados, y al taponero Josh Hader (Milwaukee), que no asistirá al Juego de Estrellas del 19 de julio en el Dodger Stadium porque atenderá asuntos familiares.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.