La MLB realizará una serie de cuatro partidos en Corea del Sur

·1  min de lectura

Redacción deportes, 26 ago (EFE).- La MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) anunciaron este viernes la “Korea Series 2022” mediante la cual serán celebrados cuatro partidos en Corea del Sur en los que los peloteros de la liga estadounidense se enfrentarán a los locales, de la Korea Baseball Organization (KBO).

Los partidos de esta gira serán efectuados entre el 9 y 16 de noviembre, teniendo como escenario el Busan Sajik Baseball Stadium de Busan el 11 y 12 de noviembre y en el Gocheok Sky Dome de Seúl el 14 y 15 de noviembre.

Estos partidos forman parte del plan de internacionalización ejecutado por MLB y MLBPA por medio de la estrategia MLB World Tour, mediante el cual unos 24 peloteros de las Grandes Ligas disputarán 16 juegos de exhibición desde este año y hasta el 2026, en países de Asia, México, Europa y Latinoamérica.

Esta serie permitirá que Corea del Sur reciba a peloteros de las Grandes Ligas en juegos de exhibición por primera vez desde el año 1922, dijo la MLB.

(c) Agencia EFE