Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

·1  min de lectura

Roma, 3 jun (EFE).- El armenio Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó este viernes la oferta de renovación del club 'giallorrosso' y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con 'La Loba', el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los 'neroazzurri' para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según 'Sky Sports Italia', la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.