Miyashiro como mediador: “Invoco a una reunión a Ferrari, Velasco y Embajadur crema”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La unión hace la fuerza y eso es lo que necesitaría Universitario de Deportes que cuenta con Jean Ferrari como nuevo administrador, en un momento crítico para la institución ‘merengue’. En su cuenta de Twitter el conductor del programa ‘La Banda del Chino’ de América Televisión, Aldo Miyashiro, convocó a juntarse por el bien del club.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Invoco a una reunión a Jean Ferrari, Franco Velasco y al equipo de Embajadur crema y Rainer Torres, para tratar de mirar al futuro. Me ofrezco como mediador para que nuestro club sea el ganador. Hoy debemos tener una sola camiseta, es la única manera de defender a Universitario”, agregó el actor.

Tras el tuit de Aldo Miyashiro, se espera que ambas partes se junten para así llegar a un buen puerto y puedan unir fuerzas en bien del club, como repetimos, el club Universitario de Deportes se encuentra en un difícil momento institucional y deportivo, por lo que no es mala idea la del ‘chino’.

 

La administración de Jean Ferrari ya tomó las riendas del club y el pasado jueves 26 de agosto envió su primer comunicado donde agradece la confianza brindada del hincha ‘crema’ quienes acompañaron en todo momento para que puedan obtener la victoria en este proceso concursal. También agregó que trabajaran al 100% por el bien de la institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.