Mito Pereira reconoce que sintió presión en el Hoyo 18

·1  min de lectura

Después de un increíble colapso en el último hoyo del PGA Championship que le impidió obtener el primer torneo grande de su carrera, el chileno Mito Pereira reconoció que sintió la presión en lo que fue el momento más importante de su carrera.

El chileno, que nunca ha ganado en el PGA Tour, se quedó a las puertas del título en Southern Hills después de hacer un doble-bogey en el hoyo 18, cuando tenía ventaja de un golpe en el tablero.

"Es difícil, ya sabes, terminar así. Tuve una muy buena semana, pero no jugué muy bien hoy", comentó para la transmisión oficial una vez finalizada su ronda. "Solo necesitaba hacer un par de birdies más y pegarle un poco mejor para ganar, agregó.

"Estoy contento con cómo resultó la semana: el lunes solo quería pasar el corte y el domingo quería ganar. Tomaré esto y aprenderé para el futuro", explicó el chileno al hacer un análisis de lo que le deja el torneo.

Consultado por último sobre su producción en el hoyo 18, comentó: "Estaba bien, fue algo raro. El tiro de salida no fue un buen golpe, pero no pensé que iba a caer en el agua. Me pareció raro que terminara allí. Supongo que cuando tienes tanta presión sobre tu cuerpo, tal vez ni siquiera sabes lo que estás haciendo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.