Mitchell brilló con Cleveland en la gran victoria sobre los Lakers

Jason Miller/Getty Images

En una nueva jornada de NBA, con el Rocket Mortgage FieldHouse como gran escenario, Cleveland Cavaliers pisó fuerte y se impuso por 116-102 contra Los Ángeles Lakers para cortarle así una racha de tres victorias en fila.

Lo mejor del equipo ganador, que venía de una ajustada derrota frente a New York Nicks, se centró en Donovan Mitchell. El escolta de 26 años contabilizó un total de 43 puntos, cinco asistencias y además una cifra de seis rebotes.

En el caso los Lakers, que llegaban a este duelo tras superar a Washington Wizards, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers, el más destacado fue el inoxidable LeBron James con 21 unidades, cuatro asistencias y 17 rebotes.

Con un gran rendimiento de Jarrett Allen, quien registró 14 puntos en el primer cuarto, Cleveland inclinó el marcador a su favor con un 27-26. Si bien el cierre fue ajustado, los Cavs llegaron a sacar una diferencia de siete en el inicio.

Ya en el segundo, el panorama se complicó aún más para la franquicia de Los Ángeles y el resultado parcial quedó en 57-49. Como si fuera poco, Anthony Davis, abandonó el partido por síntomas gripales en la mitad del juego.

El mejor momento de Los Lakers se dio en el tercer cuarto, tanto así que tuvieron pequeños momentos en lo que tuvieron la ventaja. Sin embargo, no alcanzó para dar vuelta la historia y Cleveland cerró el triunfo con un sólido 31-19.

Lo próximo que se viene para la franquicia de Los Ángeles es un irregular Toronto Raptors, que viene de perder ante Boston Celtics. Por su parte, los Cavaliers intentarán sostener la racha positiva frente a Sacramento Kings.

Otros resultados:

Golden State Warriors 104-112 Indiana Pacers

Miami Heat 96-116 Detroit Pistons

Denver Nuggets 115-116 Dallas Mavericks

Foto: Getty Images