Anuncios

Mitchell anota 34 y los Cavaliers se imponen 107-96 a Magic

DEP-BAS MAGIC-CAVALIERS (AP)
DEP-BAS MAGIC-CAVALIERS (AP)

Donovan Mitchell terminó con 34 puntos y Evan Mobley aportó 19 unidades y 13 rebotes, levantando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 107-96 sobre el Magic de Orlando, el viernes por la noche.

Mitchell consiguió 16 unidades en los primeros nueve minutos, superando por sí solo a Orlando por uno y los Cavaliers nunca cedieron el control del partido. Eventualmente Cleveland tuvo una ventaja de 20 para ganar por décima vez en 11 partidos en casa en la temporada.

Darius Garland aportó 18 puntos y seis asistencias y Kevin Love, que entró de cambio, añadió 11 unidades y 10 rebotes por los Cavs. Love regresó después de ausentarse seis partidos debido a una fractura en el pulgar derecho.

El novato Paolo Banchero consiguió 22 unidades, Cole Anthony logró 19 y Markelle Fultz añadió 10 puntos y seis asistencias para el Magic, que perdió por séptima vez y tiene la peor marca de la NBA de 5-18.

Fue el segundo partido de Anthony en su regreso después de perderse un mes de actividad con una lesión en el oblicuo derecho. Fultz hizo su debut en la temporada en contra de Atlanta el miércoles después de perderse 21 partidos debido a una fractura.