A Mitch Lively le gusta el infierno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Cambiar de novena siendo un pelotero extranjero en la Liga Mexicana de Beisbol, es algo muy común.

El estadounidense Mitch Lively arrancó la campaña 2022 con los Bravos de León, pero llegó a los Diablos Rojos a la mitad de la campaña y este jueves tendrá su tercera apertura con el equipo en busca de su tercera victoria (2-0).

El derecho debutó con los "pingos" el 29 de junio frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, llevándose el triunfo.

"Dentro del campo me he sentido muy bien desde el primer juego, donde tenía 14 días sin lanzar y tuve un buen desempeño", explicó el lanzador, quien se reencontró con el catcher Ricardo Valenzuela, a quien conocía en la Liga de Pacífico.

Además, recuperó su mejor arma en la lomita. "El ‘split’ no me había funcionado en la temporada, cuando llegué a Diablos lo hizo, y lo he podido combinar con mi recta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.