El misterioso mensaje de Veracruz que enloquece las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de que el 5 de diciembre de 2019 fueran desafiliados por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, los Tiburones Rojos de Veracruz dieron señales de vida con un inesperado mensaje en sus redes sociales, a pesar de que siguen los litigios por los problemas económicos que aún tienen.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto jarocho compartió un mensaje con la frase, “Tic Tac” a la par de dos emojis, uno de Tiburón y otro más de reloj, levantando las sospechas de su posible regreso, rumor que ya se especulaba desde el pasado mes de marzo, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no lo permitió, al menos hasta que estos cubran todas sus deudas.

 

 

Cabe recordar que Veracruz quedó desvinculado de cualquier competencia oficial y desconocida como una razón social, así como su dueño, Fidel Kuri, fue impedido de solicitar en el futuro ser admitido como afiliado directo o indirecto, por lo que sorprendió a grandes y chicos que volvieran a mostrarse después de un año y ocho meses de aquel doloroso momento.

Twitter de los Tiburones Rojos de Veracruz
Twitter del equipo jarocho

Hace apenas unos días, el columnista “El Fantasma” Suárez, reveló que Fidel Kuri le había ganado la primera partida legal a la Femexfut, pues consiguió una querella legal, la cual podría meter en serios problemas de fraude a la Federación Mexicana de Fútbol así como a Alejandro Irarragorri y el ex mandatario de la Liga MX, Enrique Bonilla.

No obstante, se ha dado a conocer que Fidel Kuri seguirá buscando las explicaciones legales de la deshabilitación de su equipo, esto de acuerdo a lo que reveló Ignacio Suárez, pues señala que el reclamo de Kuri se dio por el “uso de documentos falsos y usurpación de profesión” en la transferencia de Hinestroza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.