La misteriosa respuesta de Reinaldo Rueda sobre la no convocatoria de Álvaro Montero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa al partido de Uruguay vs. Colombia por las Eliminatorias Conmebol en Montevideo, Reinaldo Rueda compareció ante las preguntas de los medios de comunicación sobre sus planes para este juego y algunas novedades en la confección de su convocatoria para los tres juegos que deberá jugar la Tricolor en el mes de octubre rumbo a Qatar 2022.

Una de las principales novedades que se presentó en la lista de convocados fue la ausencia del portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero. A Rueda le preguntaron directamente si la polémica expulsión del guardamente en la Liga colombiano fue la principal razón para dejarlo por fuera de los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Si bien el DT de la Tricolor no se refirió directamente a la agresión que tuvo Montero contra Hernán Menosse (en la Fecha 9 de la Liga), dejó claro que él evalúa todas las situaciones que comprometen la actualidad deportiva de un futbolista, entre ellas el comportamiento dentro de la cancha.

"Soy el seleccionador y mi tarea es seleccionar por los momentos de los jugadores y todos los factores que se analizan en una selección. El uno y dos, y el tercero puede ser el primero... Aunque hay encasillamientos que por recorrido y trayectoria se hacen. Ha sido importante el conocimiento bilateral... Todos sus comportamientos deciden quién toma la responsabilidad de estar aquí”.

VIDEO: Esto dijo Reinaldo Rueda sobre su decisión a la hora de elegir los tres porteros en la convocatoria de la Selección Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.