MisterChip se ceba con Sergio Ramos por su frase más rimbombante

Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, en su canal de Twitch y Sergio Ramos. (Foto: Twitch / 2010MisterChip / John Berry / Getty Images).
Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, en su canal de Twitch y Sergio Ramos. (Foto: Twitch / 2010MisterChip / John Berry / Getty Images).

Una nueva entrega de los audios publicados por el diario ‘El Confidencial’ revela que Sergio Ramos le pidió a Luis Rubiales que utilizara su influencia para ayudarle a ganar el Balón de Oro y el The Best de 2020. En su canal de Twitch, Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, ha analizado esta conversación y ha sido muy duro con el exjugador del Real Madrid por una de las frases que le dijo al presidente de la Federación.

“Rubi, buenas noches. Sabes que nunca te he pedido nada, pero, si lo quiero hacer hoy, es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”, le decía en julio de 2020 el entonces capitán del Real Madrid a Rubiales.

Precisamente la frase de “no solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo” es la que ha llamado la atención del comunicador de Onda Cero y por la que se ha cebado con mucha ironía y bastante mala baba con el actual jugador del París Saint-Germain.

“La frase de ‘no es por mí, es por el fútbol español’ es mítica”, dice MisterChip con una buena dosis de sorna y dejando caer el egoísmo de Ramos. “Yo esa frase estoy pensando en tatuármela en la piel. Iba a decir de hacerme una camiseta con ella, una camiseta que ponga ‘no es por mí, es por el fútbol español’, pero creo que la frase tiene tal calado que incluso merece un tatuaje. Yo me la puedo tatuar aquí en el pecho”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

El ingeniero dejó después a un lado la ironía para mostrarse más duro con el central andaluz. “Tiene cojones… ¿Quién se creen los futbolistas que es Rubiales?”, concluye en un tono más serio.

Lo cierto es que poca influencia tiene el presidente de la Federación en el Balón de Oro, premio que eligen los periodistas por votación. Aquel año, además, no se entregó por la pandemia del coronavirus. Esta fue la réplica de Rubiales al mensaje de Ramos. “Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions (en 2020 la fase final se jugó en verano por el parón por culpa de la pandemia). Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme”, le dijo.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. (Foto: Oscar J. Barroso / Europa Press / Getty Images).
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. (Foto: Oscar J. Barroso / Europa Press / Getty Images).

Ramos, que poco antes acababa de ganar La Liga con el Madrid, le contestó: “Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best, que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos”.

Quizás más influencia podría tener Rubiales en los premios The Best, que entrega la FIFA, pero a Ramos tampoco le funcionó su petición. Lo cierto es que el hecho de que el Madrid cayera en los octavos de la Champions tampoco ayudó. El galardón se lo llevó finalmente Robert Lewandowski y el español quedó undécimo.

Robert Lewandowski posando con el premio The Best que ganó en 2020. (Foto: Marco Donato / FC Bayern / Pool / Getty Images).
Robert Lewandowski posando con el premio The Best que ganó en 2020. (Foto: Marco Donato / FC Bayern / Pool / Getty Images).

VÍDEO | Lo nunca visto: un equipo busca fichar a un futbolista poniendo un anuncio en el servicio público de empleo

Más historias que te pueden interesar: