El Misionero, listo para el proyecto "Retroreo"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con más de una década de azotarse en los costalazos de paga, la gran oportunidad le llegó al luchador que a partir de este viernes portará la capucha del Misionero.

Y no será en una batalla cualquiera, ya que representa el estreno del concepto "Retroreo" y, en su caso, de los nuevos "Misioneros de la Muerte", todo en la Arena Neza.

"Tengo ya algunos años en la lucha libre y ahora con el privilegio de ser parte de esta nueva etapa de los ‘Misioneros de la Muerte’, lo tomo con mucha responsabilidad", comparte el maloso. "He trabajado con el profesor Signo antes y con mis nuevos compañeros, así que les llamó la atención mi trabajo y es un orgullo seguir de esta forma mi camino en la lucha libre". Encabezan la velada luchística Canek, Villano IV, Solar y Fuerza Guerrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.