Con la misión de acercarse a la cima, el probable once de River contra Gimnasia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace apenas algunas horas, River Plate se despidió de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Tras haber caído por la mínima diferencia en el cotejo de ida contra Atlético Mineiro, el conjunto Millonario perdió por 3-0 en territorio brasileño y quedó eliminado en la instancia de cuartos de final, sin ningún tipo de atenuantes.

Como consecuencia de ello, los del barrio porteño de Núñez enfocaron todos sus cañones en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, donde habían tenido un comienzo irregular. Tras haber derrotado a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental, River intentará seguir recuperando terreno cuando visite este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Contemplando los resultados adversos de la mayoría de los integrantes de la parte alta de la tabla de posiciones, la formación comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo saldrá al campo de juego de la capital bonaerense sabiendo que, de quedarse con los tres puntos, podrá acercarse a la cima del campeonato. Una chance inmejorable.

Nicolás De La Cruz, la duda principal de River. (Foto: Getty)
Nicolás De La Cruz, la duda principal de River. (Foto: Getty)

En ese contexto, el Muñeco sigue ultimando detalles en torno a la formación titular. Sabe que no podrá contar con los lesionados Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri y esperará hasta último momento a Nicolás De La Cruz, quien no está al ciento por ciento. Si finalmente el uruguayo no es de la partida, quien ocuparía su lugar sería Jorge Carrascal.

Así las cosas, la alineación que se perfila para visitar a Gimnasia este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol es la siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.