“Con mis jugadores favoritos”: Maxi López disfruta de la compañía de sus hijos en Italia

Maxi López junto a los tres hijos que tiene con Wanda Nara
Maxi López junto a los tres hijos que tiene con Wanda Nara

Aunque las aguas ya se calmaron, las miradas todavía están puestas en la crisis de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y en medio de esta situación tan difícil para toda la familia, los hijos más grandes de la modelo y empresaria, los que tuvo con Maxi López, viajaron a la casa de su papá en Italia para distenderse unos días.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram el exjugador del Barcelona y del AC Milan, quien subió fotos y videos de Valentino, Benedicto y Constantino en las ciudades italianas de Milán y San Benedetto del Tronto, donde hicieron juntos diferentes planes, sobre todo relacionados con el fútbol.

Mauro Icardi publicó una romántica foto junto a Wanda Nara que causó sorpresa

Primero, Maxi y los tres chicos salieron a desayunar cerca del Duomo de Milán; luego, llevó al dentista a Constantino y más tarde viajó con todos a su casa de la costa. Ahí, los pequeños disfrutaron del jardín para jugar algún picadito, incluso antes de “bajar las valijas”, según expresó López en redes.

“Que ya me arman los arcos con los guantes de box”, se rio además el exfutbolista en relación al fanatismo de sus hijos por el deporte. En los videos se veía además al más grande, Valentino, con la camiseta del Paris Saint-Germain, el equipo de Icardi, aunque Maxi parece no haber manifestado oposición con ello, dado que también miró con los tres el partido de Ligue 1 contra el Olympique de Marsella.

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en Instagram y sumó otra cuenta más

Además, filmó un “zapatazo de Valu” y elogió a Constantino como arquero: “No pasa ni el Wi-Fi por ese arco Coki”. Por último, subió un video de todos en el lujoso jacuzzi de la casa mientras miraban en la TV un especial de la página 442oons sobre Diego Armando Maradona. Allí, escribió: “Relax con mis jugadores favoritos”.